ClimaMorelia

Tormenta deja afectaciones menores en Morelia

Tormenta deja afectaciones menores en Morelia

Tormenta deja afectaciones menores en Morelia.- La tormenta que cayó la tarde de este jueves en la capital michoacana dejó encharcamientos en algunos puntos de la ciudad.

Derivado de la lluvia y vientos fuertes registrados un árbol cayó sobre la calle Francisco Zarco, en el Centro Histórico. Se reportan daños menores a un vehículo sin personas lesionadas.

Avenidas Camelinas y Ventura Puente, así como las calzadas Juárez, periodismo y La Huerta, registraron encharcamientos por la lluvia en Morelia.

La Policía de Morelia solicitó a la ciudadanía tomar precauciones y no cruzar si el nivel del agua supera la banqueta, a fin de no quedar varado.

Además, al sur de la capital, en Las Huertas Country, se cayeron dos bardas que colapsaron por la corriente del canal. En ese fraccionamiento, el agua se metió a 13 viviendas; en Torremolinos, 15 domicilios se vieron afectados, pues el agua alcanzó más de 15 centímetros de altura.

En las colonias vulnerables ante estos fenómenos, como Carlos Salazar, Primo Tapia, Prados Verdes y la zona de Poliducto no se vieron afectadas.

De acuerdo con Protección Civil, prevalece la probabilidad de lluvias fuertes, actividad eléctrica y caída de granizo en el estado debido a los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical «Cristina», localizada al sur de la Península de Baja California.

Atracan a una pareja en pleno centro de Morelia

La noche de este 8 de julio atracan a pareja en pleno centro de Morelia, en la calle Guerrero, esquina con Abasolo, esto ocurrió alrededor de las 22:40 hrs.

Leer nota completa…

Botón volver arriba
Cerrar