Toño Sosa apoyará a emprendedores michoacanos

-




*El candidato aseguró que el emprendimiento es esencial para el crecimiento económico, fomentar la innovación y aumentar la competencia en los mercados

Charo, Michoacán., 07 de mayo de 2024.- El candidato a diputado local, Toño Sosa, compartió una de sus principales propuestas de trabajo dirigida a las y los emprendedores michoacanos.

Planteó que se etiqueten recursos desde el Congreso del Estado en beneficio de emprendedores, y que se apliquen de manera directa.

“Los emprendimientos locales revitalizan a nuestros municipios generando empleo y moviendo la economía local. Por eso me comprometo a apoyarlos cuando sea diputado, porque quiero desarrollo económico para nuestro distrito y nuestro estado”, comentó en compañía de simpatizantes del municipio de Charo.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, aseguró que los emprendedores son líderes comunitarios, ya que contribuyen al bienestar de la comunidad a través de la responsabilidad social empresarial.

“El emprendimiento es esencial para el crecimiento económico, fomentar la innovación y aumentar la competencia en los mercados; por eso voy a ser su aliado”, finalizó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!