Toño Ixtláhuac el incongruente

-




Dicen las malas lenguas que de cara al arranque de las precampañas en Michoacán los ciudadanos poco o nada deben de estar emocionados ya que de nuevo veremos pan con lo mismo. Es decir los mismos políticos rancios, chapulines, grises, sin carisma o reciclados de toda la vida.
Muchos de ellos son un claro ejemplo del político que no tiene ideales y sí un hambre feroz de seguir viviendo del erario.
Ejemplo de ello es el presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, quien hace semanas anunció que se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la Presidencia de la República sin importarle su pasado priista y sus constantes críticas al movimiento de AMLO pero con tal de seguir vigente en la boleta electoral, traicionó a todos los que en el pasado lo ayudaron a forjar su carrera.
En octubre de 2019 el político zitacuarense renunció a más de 25 años de militancia en el PRI, pero su nombre sigue ligado al PRI, donde ocupó varios cargos tanto en el instituto político como en cargos de elección popular.
Ixtláhuac fue parte de varios politicos ligados a la Tuta y al grupo delincuencial “ Los Caballeros Templarios, o lo que se llamó “El michoacanazo” registrado hace 15 años, que lo llevó varios meses a la cárcel, pero Orihuela asegura que no guarda rencores ni resentimientos. Aquí estoy, sin ningún prejuicio ni encono. Soy un hombre libre de ataduras, resentimientos o agravios”. Pero muchos aseguran que por algo lo acusaron y el haber salido de la cárcel es una marca que nunca podrá quitarse.
Enemigo de muchos actores políticos de la entidad por su incongruente manera de ser el aún presidente municipal ha hecho reír a varios con sus ocurrencias que hasta lo llevaron a denunciar violencia digital y es que hace unas semanas el político se volvió tendencia por un vídeo donde mostraba la forma de ejercitarse en casa o lo que muchos en forma burlona dijeron que no solo mostraba musco sino además panza y nalgas.
Ver para creer, no cabe duda que los políticos de ahora ya no son como los de antes.
Ni modo, ya lo mordió la viborita feliz.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!