Toño Carreño acompañará a las mujeres y sus causas: Ningún agresor al poder

-




No más influyentismo a maltratadores de mujeres

Morelia, Mich., 25 de mayo 2024.- Toño Carreño Sosa, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 17 de Morelia, trabajará desde el Congreso del Estado en beneficio de las mujeres y sus causas para que ningún agresor llegue al poder; no debe prevalecer el influyentismo de autoridades o políticos que son maltratadores o deudores de pensión alimenticia.

Es un compromiso ineludible, afirmó Toño Carreño durante la firma de compromisos «El México que Queremos las Mujeres», donde se planteó que los candidatos a diputados locales por Movimiento Ciudadano, homologarán el ordenamiento «3 de 3» federal, con el local.

Lo anterior, indicó Toño Carreño es fundamental porque ninguna mujer debe ser víctima de violencia y que su agresor quede impune, incluso contendiendo por puestos de elección popular. Es inadmisible, agregó que haya quienes incumplan con la pensión alimenticia de sus hijos y tampoco pase nada.

En Movimiento Ciudadano, agregó, sí luchamos por las causas de los sectores más vulnerables y no nos temblará la mano para votar a favor las iniciativas a favor de ellos, «lo voy a demostrar como legislador, por eso te pido que el 2 de junio votes por mi para ser tu diputado del Distrito 17».

Toño Carreño ha demostrado su compromiso con las mujeres y con los grupos vulnerables, por lo que entre sus propuestas está dotar de mayor recurso a la Fiscalía General del Estado, para que su atención a quienes acuden, sea más humana, más pronta y más expedita.

Por lo anterior, agradeció a quienes ya le han manifestado su intención de votar por él el próximo 2 de junio e invitó a quienes están indecisos a apoyarlo, porque él sí será un diputado cercano a la ciudadanía y no como los que únicamente los buscan en periodo electoral.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!