Toni Kroos anuncia su retiro del fútbol

-




Toni Kroos anunció su retiro definitivo del fútbol a sus 34 años de edad, tras la Eurocopa 2024.

“Siempre he dicho que quería retirarme aquí y esto es lo que va a pasar. Nunca quise otro club después de Madrid. Podría jugar algunos años más pero no quería estar en el banquillo, quiero disfrutar… Estoy muy agradecido, de verdad”, señaló Kroos en su carta de despedida.

“Han pasado 10 años, esto ha sido especial, este club es especial, la afición es especial y el Real Madrid cambió mi vida. Quiero que me recuerdes como el jugador que soy ahora”, añadió.

El centrocampista dijo que era una decisión difícil de tomar pero que “el mejor momento es ahora”.

«No quiero ir a un punto donde la gente piense por qué todavía juega, no tiene nivel, estoy en el banquillo, no disfruto. Y ahí no quiero llegar. Por eso quiero acabar en el mejor momento», añadió en el podcast que produce con su hermano.

También podría interesarte: Julio César Chávez Jr hace oficial su regreso al boxeo

Por su parte, el Real madrid expresó su agradecimiento y cariño con Kroos, por todos sus logros en el equipo.

«El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Toni Kroos, un jugador que ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial», agregó la nota.

En su comunicado, el club apuntó además que Kroos permanecerá para siempre en el corazón de todos los aficionados «por la excelencia de su fútbol y por ser un jugador que lo ha dado todo por esta camiseta, representando siempre los valores del Real Madrid».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!