Tomás Boy es cesado de la dirección técnica de Mazatlán
Imagen: Récord

Las malas noticias continúan para el club Mazatlán, pues tras la derrota sufrida en su último partido, ante Monterrey, la cual le costó el boleto al repechaje, ahora se quedó sin estratega, ya que Tomás Boy, fue cesado de su cargo, así lo anunció Mauricio Lanz, director general del club.

“Queremos agradecerles y decirles que estamos en deuda con ustedes porque teníamos distintos objetivos. Uno de ellos era alejarnos en el tema porcentual, los tres últimos lugares, nos libramos de la sanción económica y esto nos permita seguir creciendo el proyecto, mejorar la infraestructura y seguir dándole a Mazatlán un equipo competitivo”, expresó en un video.

También te puede interesar: Ayuntamiento y Atlético Morelia revisan protocolos para apertura del estadio para el próximo partido

Asimismo, relató que no se pudo llegar a un acuerdo con el estratega, siendo ese el motivo por el cual no se dio la renovación del contrato.

“Por otro lado, les quiero comentar que me reuní con Tomás Boy para platicar la renovación de contrato, la cual no se pudo dar porque no llegamos a un acuerdo económico y derivado de esto, la decisión es que no seguirá con nosotros”.

Dando fin así a la era Boy en Mazatlán.

Con información de Medio Tiempo