Toman protesta regidores suplentes del Ayuntamiento de Morelia
Por: Leonardo Anguiano
Este lunes 09 de Marzo, en una sesión extraordinaria de cabildo, tomaron protesta como regidores, 5 ciudadanos, los cuales, posterior a la aprobación del cabildo, ocuparon su lugar en la mesa.
Así pues, para cubrir la ausencia de aquellos regidores que pidieron licencia para separarse del cargo en busca de alguna contienda electoral, 5 ciudadanos realizaron la toma de protesta como regidores, los cuales fueron José Ruiz Magallón, Luisa Fernanda Bucio Maciel, Juan Bosco Valle Delgado, Alfonso Pérez Reyes y Rosalva Gutiérrez Ríos, mismos que posterior al acto protocolario, ocuparon su lugar designado y agradecieron la oportunidad.
Todo esto se realizó en la presencia del Secretario de Ayuntamiento, el Síndico y el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien les dio la bienvenida de manera oficial a su puesto.
Finalmente cabe recordar que los regidores que se encuentran con licencia por parte del Ayuntamiento son el Regidor Jorge Tinoco Ortiz, Salvador Arvizu Cisneros, Alma Bahena Villalobos y Félix Madrigal Pulido, los cuales por diferentes motivos se han separado del puesto y cumplen con aprobación del cabildo, un permiso por diferentes periodos de tiempo.
