Toman protesta presidentes municipales de Churumuco y Puruándiro

-




En el Congreso del Estado de Michoacán tomaron protesta Diana Rosales Reyes y Ramón Cisneros Cevallos como alcaldes de Churumuco y Puruándiro, respectivamente.

Rosales Reyes, licenciada en Derecho, ya permanente en el puesto de alcaldesa, comentó que las condiciones de la toma de protesta son lamentables, al ser asesinado su predecesor, Guillermo Torres, en la capital michoacana el pasado mes de marzo. “Me siento con la responsabilidad y entereza de cumplir con lo que se me ha conferido. Me duelen las condiciones en que todo esto sucedió”, afirmó la alcaldesa.

También te puede interesar: Por su Noche de Muertos Michoacán gana premio a Lo Mejor de México

En lo referente a su integridad, comentó que hay temor por algún daño a la misma, por lo que se requirió apoyo. “Tuve apoyo de la Guardia Civil, porque es obvio que sí temo por mi integridad y la de mi familia. Cinco o seis elementos de la Guardia Civil”, manifestó.

En este mismo evento, tomó protesta Christian Pineda Chávez como suplente del diputado Juan Carlos Barragán, así como la baja de dos diputadas de la orden del día, Sheida Barajas y Yanitzi Palomo, suplentes de Fanny Arreola y Andrea Villanueva, respectivamente.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!