Morelia

Toma Raúl Morón, protesta cono nuevo alcalde de Morelia

Toma Raúl Morón, protesta cono nuevo alcalde de Morelia

Por: Leonardo Anguiano

El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco realizó este primero de septiembre, la toma de protesta, frente a miles de personas y aseguró, su gobierno comenzará inmediatamente junto con todo el municipio a lograr que Morelia sea la manzana del cambio social a nivel nacional.

Lo anterior, durante una sesión solemne de Cabildo realizada en la explanada del Jardín Morelos al pie del monumento ecuestre del símbolo de su administración, el Generalísimo José María Morelos y Pavón, con la presencia de un gran número de autoridades de los tres órdenes de gobierno y los integrantes del nuevo ayuntamiento.

De donde hay que destacar, la presencia de Labinia Arana como síndico municipal, el Secretario del Ayuntamiento Roberto Arroniz y los integrantes del Cabildo, Carlos Reyes Reyes, María Guadalupe Alcaraz Padilla, Rubén Ignacio Pedraza Barrera, María del Carmen Cortés Cortés, Ricardo Álvarez Mosqueada, Maribel Rodríguez Álvarez, Gustavo Omar Trujillo Corona, Gaspar Hernández Razo, Susan Melissa Vázquez Pérez, Rosalva Vanegas Garduño, Moisés Cardona Anguiano y Eliacim Cañada Rangel.

Quienes fueron testigo del comienzo oficial del periodo de administración municipal de Raúl Morón y de su plan de acción propuesto para atender todas las necesidades de Morelia, además del plan de Desarrollo del municipio que adelantó será presentado el próximo 2019 cuando ya haya sido consensuado con todos los sectores representativos de la sociedad Moreliana.

Para concluir, cabe mencionar que a dicho evento tan significativo para la Capital del Estado no acudió el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, pese a los acercamientos que tuvo durante la semana con el ahora presidente Municipal Raúl Morón y el haberse declarado dispuesto a colaborar directamente con su alcaldía. Razón por la cual la presencia de Juan Bernardo Corona Martínez titular de la SSP pasó prácticamente desapercibida por el público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar