Toma protesta Itzel Canchola como nueva presidenta de la Red de Negocios Alfa

-




La Red de Negocios Alfa vivió un momento trascendental en el proceso de crecimiento, tras la toma de protesta de la nueva presidenta Itzel Canchola, quien acompañada de su nuevo gabinete se comprometió a brindar herramientas y trabajar en conjunto para el mejoramiento empresarial de Morelia y el resto del estado de Michoacán.

La nueva presidenta asumió el compromiso y responsabilidad de guiar el destino y fortalecer los lazos que unen a todos los miembros de Alfa en este nuevo capítulo de la red de negocios.

«Llena de dicha, con mucha unidad y responsabilidad acepto este cargo… Agradezco a las personas que han confiado en mí y en mi trabajo para representar esta red de negocios, nosotros somos un grupo de empresarios y profesionales que a través del networking y las capacitaciones conseguimos el crecimiento significativo de las empresas y nuestra persona siempre apegados a nuestra filosofía que es crecimiento continuo».

Luego del mensaje de toma de protesta, se presentó al equipo de liderazgo que apoyará a cumplir los objetivos planteados, destacando Luis Fernando Lechuga como Anfitrión; Salvador Cabrera Anfitrión, Octavio Baltazar de Código de ética; Dr. Juan Antonio Cruz Código de ética; Miguel Martínez Web Master; Alejandro Villaseñor Asesor; Claudia Ceja directora administrativa; Lupita Cuevas Vicepresidenta comandados por Itzel Canchola como Presidenta.

Ya como titular de Alfa, Canchola entregó reconocimientos a los miembros Marlene Camacho, Carolina Llorente, Esmeralda Moncada, Rocío Herrejón y Alejandro Villaseñor, todos ellos miembros destacados en el mes de diciembre 2023.

Además presentaron a Mayra Mercado y Samuel Salinas como nuevos miembros de la Red de Negocios, hicieron lectura de la carta protesta y se comprometieron a cumplir con el código de ética.

Procedieron los empresarios a presentar sus servicios y productos en medio minuto, informando también número de visitas y gracias por negocio concretado, buscando referencias y oportunidades para hacer crecer sus negocios de salud, cocina, agencias de viajes, uniformes, arquitectura, construcción, remodelación, diseño y mercadotecnia.

De igual manera realizaron su presentación algunos invitados de la nueva presidenta y posibles socios de otros miembros de la mesa directiva de diversas empresas, entre ellas Grupo CB representado por Samanta Greiser.

Agradeció la nueva presidenta por la confianza a quienes decidieron elegirle como líder, teniendo miras a impulsar hasta en un 40% el número de miembros, a favor del crecimiento municipal y estatal, esperando cerrar con 60 empresarios al final de la gestión.

«Lo que queremos es potencializar las capacidades y talentos de los miembros, queremos hacer relación con cámaras, grupos empresariales para hacer estas sinergias y que los integrantes de las cámaras y grupos empresariales podamos tener una sinergia para que sea un beneficio mutuo… mi agradecimiento total, con un orgullo de estar representando a todos estos empresarios y a este mensaje va para empresarios y emprendedores que se sienten sin rumbo se unan a Alfa, nos busquen en redes sociales… Alfa es una escuela para empresarios».

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!