Inicio Las malas lenguas Todos somos Ciro Gómez Leyva

Todos somos Ciro Gómez Leyva

0
Todos somos Ciro Gómez Leyva

Dicen las malas leguas que la sociedad mexicana está exigiendo justicia para el comunicador Ciro Gómez Leyva, quien fue víctima de un artero atentado contra su vida.

Y es que luego de que el periodista Ciro Gómez Leyva informara sobre el intento de asesinato en su contra, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya inició una carpeta de investigación.

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía capitalina señaló una investigación por “noticia criminal”, ante los hechos registrados la noche del día jueves, en contra del comunicador.
“Iniciamos una investigación, por noticia criminal, por los hechos ocurridos esta noche en agravio del periodista Ciro Gomez L”, se lee en la publicación de la FGJ CDMX.

Fue el jueves por la noche, que el periodista y presentador de televisión Ciro Gómez Leyva denunció a través de sus redes sociales que, aproximadamente a las 23:10 horas, a unos metros de su domicilio, dos personas que viajaban en motocicleta le dispararon “al parecer con la clara intención de matarme”.

Sobre lo ocurrido escribió “Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades. CGL”, detalló en su publicación.
Posteriormente compartió algunas imágenes en las que mostraba cómo quedaron los impactos de bala de la agresión armada, en su camioneta.

El presidente Andrés Manuel López Obrador solo condenó el atentado contra el comunicador Gómez Leyva, pese a las diferencias que tienen:
“Quiero enviar mi solidaridad, mi apoyo a Ciro Gómez Leyva. Ayer fue víctima de un atentado, afortunadamente no hubo consecuencias fatales, graves y lo celebramos, es un periodista, un ser humano, pero además es un dirigente de opinión pública” mencionó el presidente de México. Le faltó al presidente pedirle a la gente que lo apoya, dejar de molestar y generar odio contra los comunicadores que no piensan o no están de su lado. Hoy todos nos quedamos esperando el mensaje de AMLO pidiendo que nadie levante ningún tipo de señalamiento contra los que él llama sus opositores.

Hoy todos somos Ciro Gómez Leyva y debemos de exigir que se llegue hasta lo último de las investigaciones para conocer a los autores materiales e intelectuales de este intento de asesinato.
Ni modo, ya los mordió la viborita feliz.

Contáctanos
Salir de la versión móvil