Todos los diputados de Morena van por nuevos cargos en Michoacán

-




Todos los diputados de Morena van por nuevos cargos en Michoacán

Por: Karla García

Los 12 integrantes del Partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Congreso del Estado de Michoacán buscarán cargos para la próxima administración.

Inicialmente, el diputado Alfredo Ramirez Bedolla va en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Morelia; mientras que Francisco Cedillo de Jesús va por la de Uruapan.

De igual forma, Antonio de Jesús Madrid Estrada, irá por una diputación federal por Lázaro Cárdenas, y Fermín Bernabé Bahena también pretende llegar a un curul federal del distrito 08.

También te puede interesar: ¡Atención! Regresa este viernes Andrés Manuel López Obrador a Michoacán, visitará Lázaro Cárdenas

El resto de los diputados y en su mayoría, buscarán la reelección por Morena: Laura Granados Beltrán, Teresa López Hernández, Zenaida Salvador Brígido, Osiel Equihua Equihua, Cristina Portillo Ayala, Mayela del Carmen Salas Sáez, Sergio Baez Torres y Sandra Luz Valencia,

Cabe mencionar, que aún no emiten las convocatorias para las candidaturas a los ayuntamientos y diputaciones locales para este Proceso Electoral 2021, aunque se prevé que para este fin de semana, el partido emita la convocatoria.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!