suarezinda_danielibanez_aciprensa_140116

Todo listo para la llegada de Monseñor Carlos a la Arquidiócesis de Morelia

Prácticamente sólo hace falta detallar el programa de la toma de posesión de Monseñor Carlos Garfias Merlos como Arzobispo de Morelia, así lo dio a conocer el Cardenal Alberto Suárez Inda, que hasta el momento continúa siendo el jefe de la iglesia en esta Arquidiócesis.

Aseguró que pese a que la logística ya está casi concluida, es necesario terminar la preparación espiritual, la cual es más importante que cualquier otra ceremonia.

Falta aproximadamente mes y medio para que se lleve a cabo la ceremonia de entrega de Arquidiócesis y es importante mantener todo en perfectas condiciones para recibir a los visitantes que participarán en tal evento.

Ya que esta toma de posesión es significativa resulta ser de gran ánimo para el Cardenal la posibilidad de ver reunidos a los feligreses que lo acompañaron durante sus años de Ministerio.

De igual forma espera poder mostrarle al nuevo Arzobispo las bondades de tan grande Arquidiócesis para que éste pueda orientarlos y servirlos de manera cariñosa y paternal como lo había venido haciendo él.

Fuente: Kate Arizmendi

NOTA RELACIONADA

Auto tianguis en expansión causan conflictos con vecinos de Morelia

Auto tianguis en expansión causan conflictos con vecinos de Morelia

Tras algunas denuncias la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realizará inspecciones en algunas colonias a …

%d bloggers like this: