Deportes

Todavía soñamos con ser campeones: Técnico de Monarcas

Todavía soñamos con ser campeones: Técnico de Monarcas

Pese a la goleada de 4-1 que les propinó el viernes pasado el Querétaro en el propio Estadio Morelos, el técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, afirmó que mantiene el sueño de ser campeón en la liga.

“Con las actuaciones que el equipo ha venido teniendo con regularidad, sí podemos seguir soñando (con ser campeones). Tuvimos una mala noche y Querétaro tuvo una noche perfecta, no se equivocó en nada, el juego es así. La ilusión de ser campeones no la podemos perder, mientras el soñador siga vivo el sueño también sigue vivo”.

Respecto a los abucheos de la afición al final de la derrota ante Gallos, el estratega rojiamarillo manifestó que su equipo no es el Barcelona o el Real Madrid.

“Es un tema bien difícil, acá la gente es así, porque luego se molestan cuando da su opinión, de repente la gente cree que está viendo al Barcelona y es Monarcas Morelia, con todas esas virtudes y con todo el esfuerzo que este equipo tiene, es Monarcas Morelia, no es el Real Madrid, no es el Barcelona”.

Finalmente, el técnico piedadense consideró injusta la goleada.

“No fuimos generadores de juego en la ofensiva. En mi opinión el marcador fue muy abultado para lo que sucedió en la cancha. Ellos fueron muy puntuales, recuerdo las cuatro acciones en las que llegaron y concretaron. En juegos así, no nos queda más que darle la vuelta rápido, hay que concentrarnos en lo que sigue”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar