Gobierno

Toda decisión de Gobierno de AMLO será consultada con el pueblo: Presidente nacional de MORENA

Toda decisión de Gobierno de AMLO será consultada con el pueblo: Presidente nacional de MORENA

Por: Leonardo Anguiano

La Presidente y Secretaria General de MORENA, Yeidckol Polevnsky aseguró, durante su visita a la ciudad de Morelia, que las decisiones que se tomen en el Gobierno que liderará Andrés Manuel López Obrador, serán con base en la consulta que se haga a la ciudadanía.

Por tal motivo, no se tiene claro aún el destino de muchos temas controvertidos, tales como el nuevo aeropuerto de la ciudad de México, la modificación a las reformas energética y educativa, entre otros.

Ya que según la presidenta del partido Movimiento Regeneración Nacional, el principal distintivo del mandato de AMLO en México, será la participación activa de la ciudadanía para ejercer la democracia en todo el sexenio y con ello involucrar a todo el pueblo en el rumbo del país.

“En todos los temas vamos a hacer consulta, nosotros dijimos que íbamos a ser, un gobierno, del pueblo con el pueblo y para el pueblo, eso quiere decir y como creemos en la democracia participativa queremos que en todas las decisiones el pueblo opine” aseveró.

Publicaciones relacionadas

Cerrar