13.9 C
Morelia
sábado, 20 - agosto - 2022

Tlalpujahua será un municipio seguro: Silvano Aureoles

-




Tlalpujahua será un municipio seguro: Silvano Aureoles

– Inaugura Gobernador la línea de conducción Campo Azul – Tigreros y la Planta Potabilizadora (Sistema Presa Brockman).

– Asimismo, en la tenencia de San Francisco de los Reyes, corta el listón inaugural de la Unidad Deportiva y Sistema de Agua Potable.

Tlalpujahua, Michoacán, a 3 de junio de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y los integrantes del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán (GCM) revisarán las condiciones de seguridad del municipio de Tlalpujahua, con el propósito de repuntar en materia turística a nivel nacional e internacional a este Pueblo Mágico.

Así lo sostuvo el mandatario estatal en el marco de la inauguración de la línea de conducción Campo Azul – Tigreros y de la Planta Potabilizadora (Sistema Presa Brockman), donde refirió que los trabajos de revisión de seguridad pública se realizarán en la región Oriente del estado con el propósito de contar con un mapa puntual de la situación y dar atención oportuna. «Vamos a limpiar esta zona de la entidad».

En este sentido, el Gobernador de Michoacán destacó que Tlalpujahua cuenta con un enorme potencial turístico «y lo debemos aprovechar».

Ante ello, anunció que en próximas fechas instalará el Consejo Integral para el Desarrollo de Tlalpujahua, esquema que ha generado resultados positivos en los municipios que ya cuentan con el.

«Resolver las necesidades básicas de la población, es un paso fundamental para el desarrollo», destacó Silvano Aureoles.

Es importante señalar que la línea de conducción Campo Azul – Tigreros y de la Planta Potabilizadora (Sistema Presa Brockman), requirió una inversión cercana a los 4 millones de pesos y beneficiará a cerca de 4 mil habitantes, quienes no contaban con el abastecimiento de agua potable.

Mientras que en la tenencia de San Francisco de los Reyes, para la construcción de la Unidad Deportiva se invirtieron 3 millones de pesos y para el Sistema de Agua Potable fueron necesarios 4 millones 160 mil pesos, recursos que el Gobernador Silvano Aureoles recuperó, pues se reintegrarían a la Federación por no haberse ejercido con oportunidad.

Fuente: Marisol Villalvaso

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!