Deportes

Título: América hunde más a Monarcas

Título: América hunde más a Monarcas

América pudo golear a Monarcas, pero al final solo pudo vencer 2-1 y lo hunde más en la tabla general, luego del partido que se jugó la noche de este sábado en el Estadio Azteca y que correspondió a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

En el primer tiempo las Águilas fueron superiores y generaron varias jugadas de peligro, pero el arquero rojiamarillo, Sebastián Sosa, evitó los tantos azulcremas, sin embargo, al minuto 28 el juvenil Jorge Sánchez tomó un balón a las afueras del área y sacó un derechazo que entró al ángulo para irse con el 1-0 al descanso.

En el complemento, al 54′, llegó el segundo tanto de los americanistas, cuando Henry Martín recibió el esférico entrando al área y asistió a Mateus Uribe, quien con un toque suave y raso la guardó en la esquina para poner el 2-0.

Y parecía que se venía la goleada, pero les faltó contundencia a los delanteros azulcremas y Sosa también tuvo buenas intervenciones, por lo que el marcador se mantuvo y cerca del final Sebastián Vegas descontó por la ‘Monarquía’ y puso a sufrir a los de Coapa.

Luego de este nuevo descalabro Monarcas se desploma en la tabla, se queda en 12 puntos en la posición 12 y el próximo fin de semana recibe a Pumas. Mientras que América llegó a 17 puntos, manteniéndose en la parte alta de la tabla y en la fecha 10 visita al Puebla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar