Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en plena vía pública sobre el libramiento oriente en La Piedad, Michoacán
Imagen Ilustrativa

Tiran dos cuerpos embolsados

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en plena vía pública sobre el libramiento oriente en La Piedad, Michoacán.

Vecinos de la localidad de Acuitzio alertaron a la Policía Michoacán que al parecer al interior de bolsas de plástico se encontraban cuerpos humanos, al inspeccionar y confirmar el hecho aseguraron la zona y dieron aviso a los agentes del Ministerio Público.

La Fiscalía Regional inicio con la carpeta de investigación en torno a los cuerpos localizados, además de la inspección de la zona para determinar si hubiese algún indicio que lleve a la captura de los homicidas.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura así como disparos de arma de fuego en su cuerpo, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, por ello fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para que se realice la necrocirugía correspondiente, mientras que familiares reclaman los cuerpos para determinar su identidad.

La disputa de territorio en la zona bajío ha ocasionado que los enfrentamientos, personas asesinadas se incrementen lo que pone a la población vulnerable.

Fuente: Oscar Pantoja

NOTA RELACIONADA

Los horóscopos de hoy

Los horóscopos de hoy

Los horóscopos de hoy TAURO (21 de abril al 20 de mayo) Número de la …

%d bloggers like this: