Nacionales

Tiran cuerpo de mujer a una barranca

Tiran cuerpo de mujer a una barranca

Guerrero.- El cuerpo de una mujer, quien presentaba visibles huellas de tortura, fue localizada ayer martes por la mañana en un barranco ubicado en la calle Andrés Figueroa, entre el barrio de Santa Cruz y la colonia Morelos, en esta ciudad capital.

De acuerdo con los informes oficiales, el reporte del hallazgo se realizó a eso de las 08:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos, encontrando el cadáver semidesnudo de una fémina de entre 20 y 25 años, quien tenía visibles huellas de tortura y cinta de color gris enredada alrededor del cuello y sobre el cauce de las aguas negras del barranco.

El cuerpo de la infortunada mujer estaba semivestido con una bata de hospital.

De inmediato, los agentes pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor, sin embargo, fue necesario que intervinieran primero los elementos de Protección Civil del Estado para rescatar el cadáver; una vez que concluyeron las pesquisas, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a trasladar el cadáver a sus instalaciones.

Peritos deducen que la fémina pudo haber sido privada de la vida a golpes, pero será la necropsia la que arroje más luz en este caso.

No hubo ningún indicio que permitiera identificar a la víctima, por lo que permanece en la morgue en calidad de desconocida.

Fuente: Notas Rojas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar