Deportes

Tigres aplasta a Santos y vuelve a ser Campeón de Campeones

Tigres aplasta a Santos y vuelve a ser Campeón de Campeones

Por tercer año consecutivo, Tigres se proclamó Campeón de Campeones, luego de que aplastó 4-0 a Santos en duelo efectuado este domingo en el Stubhub Center de Carson, California.

El marcador de este duelo, que enfrentó a los últimos dos campeones de la Liga MX, lo abrió el argentino Guido Pizarro, quien regresó al equipo luego de su paso por el Sevilla, además del mexicano Javier Aquino a los minutos 42 y 45, respectivamente.

Ya para el segundo tiempo, el mediocampista argentino, Lucas Zelarayán, firmó el 3-0 al 67’, y por último el delantero francés, André-Pierre Gignac, quien había fallado un penal en el primer tiempo, concretó el 4-0 definitivo.

Cabe mencionar que el año pasado los felinos vencieron a Chivas en la disputa de este trofeo y hace dos años se impusieron al Pachuca.

Por su parte, Necaxa se quedó con la Súper Copa MX, que enfrentó a los más recientes monarcas de la Copa MX, tras vencer 1-0 al Monterrey en el mismo inmueble. El único tanto del encuentro fue obra del juvenil Francisco Sebastián Córdoba al minuto 25.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar