El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor /Profeco), Richard Sheffield, señaló que la empresa emisora de boletos, Ticketmaster, inició el reembolso del costo total de los boletos para el concierto de Bad Bunny, para los afectados que no pudieron entrar a pesar de tener un boleto legítimo.
Este reembolso podría beneficiar a cerca de 2 mil afectados por el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca en los días 9 y 10 de diciembre.
“Hablé con la empresa ayer, tuvimos una reunión de casi tres horas y de entrada lo que les puedo anticipar es que la empresa ya está reembolsando desde ayer a los 2 mil afectados el 100% más el 20%”.
También podría interesarte: Bad Bunny anuncia un descanso para 2023
Además, las personas afectadas recibirán una indemnización no menor al 20 por ciento del precio total del precio total.
La Profeco dio a conocer la liga del microbio, en donde puedes acceder para la conciliación inmediata con Ticketmaster.
Fuente: Mvsnoticias
