Tianguis morelianos, detonantes de economía y calidad de productos, reconoce “Neto” Núñez

-




El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 recorre mercados sobre ruedas, en colonias de la ciudad

Morelia, Michoacán 2 de abril de 2024.- Los tianguis morelianos son detonadores de economía y garantía de calidad y frescura en los alimentos que llegan a los hogares de las familias, por ello requieren del apoyo de los gobiernos, precisó Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8 de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En un recorrido por los mercados itinerantes de las colonias Jaujilla y Manantiales, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Partido del Trabajo (PT), reconoció que las familias que ofertan sus productos en estos espacios representan un importante motor de la economía local.

“Es importante que consumamos local, que sigamos haciendo barrio (en los tianguis), la verdad es que traen productos de primerísima calidad, productos que vienen frescos del día con día, la comida que se prepara en los mercados es deliciosa y se activa la economía”, mencionó en su recorrido.

“Neto” Núñez ha estrechado la mano de cientos de comerciantes que día a día buscan el sustento para sus familias y que, en muchos de los casos, generan empleos, por ello se ha comprometido a buscar desde el Congreso de la Unión consolidar programas de respaldo al sector.

La importancia del apoyo a los comerciantes radica también en que las familias pueden surtir productos más frescos y económicos que en un centro comercial, “la canasta básica en un mercado como este cuesta 950 o mil pesos y, en el súper, supera los mil 200 pesos”.

De este modo, el candidato federal continuará recorriendo las calles del distrito al que busca representar a fin de consolidar de mejor forma un proyecto que refleje las necesidades y deseos de la ciudadanía.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!