InternacionalesViral

Thor de Jesús, Tony Stark, Britani Marvel, entre los nombres que les han puesto a los recién nacidos

Thor de Jesús, Tony Stark, Britani Marvel, entre los nombres que les han puesto a los recién nacidos

Avengers Endgame es el fenómeno más sonado en las últimas horas en todo el mundo.

Desde al estreno de la primera película de Marvel en 2012 y debido a la popularidad de este universo, los padres de los recién nacidos en Colombia están enloqueciendo.

El nombre más común que ha puesto a los pequeñitos en honor a esta saga es ´Tony Stark´, quien encarna a su vez a ´Ironman´.

En este país hay 95 personas que llevan el nombre del personaje de manera simple.

No obstante, hay 555 que fueron bautizados con el nombre compuesto, con variaciones que van desde: Tony Rafael, Tony de Jesús, Tony Alberto, hasta Tony Junior.

Son 10 los Steve Rogers que caminan por las calles del territorio nacional y 538 los que llevan el Steve como segundo nombre con composiciones tales como: Brayan Steve (168), Brandon Steve (153) Alan Steve (89), Bryan Steve (32), entre otros.

Mientras que ´Falcon´, motivó las combinaciones en nombres como: Falcon Dario (11), Falcon Steven (3) Falcon De Jesús (2) y Matias Falcon (1).

Por lo increíble que parescza, también ‘Hulk’ se sumó a la lista de personajes para bautizar a los niños como: Hulk Emerson, Hulk Jet-Li, Hulk Radamel.

Mientras que ´Thor´, el dios del trueno, inspiró las siguientes combinaciones: Thor de Jesús, Heimdall Thor, Horus Thor, Jorge Andrés Thor, Mario Thor, Thor Sverre, Thor William y Tomas Thor.

El mismísimo creador de los icónicos superhéroes tampoco se quedó atrás, pues al menos cuatro niños llevan el nombre de Jaiden Stan Lee y uno el de Stan Lee Humberto.

Te podría interesar: Hacer spoilers de Avengers se castiga con cárcel y esta es la ley que lo argumenta

Las mujeres también llevan algunos nombres de la saga y la mayoría fueron llamadas como la editorial de los cómics que también va con la nueva y famosa heroína.

Así es, son al menos 10 niñas Marvel en el país, pero son aún más (123) las que llevan el nombre compuesto como: Marvel Luz (75), Evi Marvel (10), Nidia Marvel (10), Luz Marvel, (6) Claudia Marvel (5), Britni Marvel (4), Marvel Aide (4), Marvel Ester (4), María Marvel (3) y Ana Marvel (2).

Fuente: El Horizonte y Debate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar