Boom live

Terminan Eiza González y Josh Duhamel

Terminan Eiza González y Josh Duhamel

Con tan solo 5 meses de relación, Josh Duhamel y Eiza González, terminaron.

De acuerdo con múltiples fuentes, los dos ya no están saliendo gracias a sus horarios conflictivos. “Sus horarios de trabajo fueron duros con la relación”, le dijo una fuente a People.
A pesar de que la última vez que los vieron juntos fue el fin de semana, fue el 4 de julio, un testigo le dijo a Us Weekly que el dúo se separó hace apenas unas semanas, diciendo que simplemente se alejaron.

En junio hicieron público su romance después de meses de especulación de un supuesto romance. Todo comenzó cuando fueron vistos saliendo del restaurante japonés Matsuhisa en Beverly Hills, donde se comentó: “Josh estaba haciendo todo lo posible para mantenerse fuera del radar, pero Eiza tenía su mano en su cintura y una gran sonrisa en su rostro”.

Las cosas se pusieron calientes en cuestión de segundos cuando anunciaron el divorcio a Fergie y el actor, el año pasado este fue al país natal de la actriz, para una escapada romántica con ella mientras disfrutaban de las vistas de la Laguna de Muyil, cerca de las ruinas mayas.

Pero como todo, las cosas llegan a su fin.

Fuente: E!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar