Teresa Alonso, nadadora mexicana, denuncia acoso por parte de su entrenadora

-




Teresa Alonso, subcampeona de natación artística por México en los Juegos Panamericanos de 2019, alzó la voz para denunciar a su entrenadora Adriana Loftus, por acoso y bullying

“Me hizo bullying, me decía gorda, chaparra y de piernas cortas; fui su costal de boxeo. Sufrí sangrado de tubo gástrico, oriné y evacué con sangre y cuando estaba en el hospital, solo me escribió para preguntar cuándo iba a regresar a los entrenamientos”, acusó la nadadora. 

En una entrevista para EFE, la Teresa Alonso compartió que al igual que ella, otras compañeras como Karen Soto y Madison López fueron objeto de ataques, que incluso las mandaron al hospital.

También podría interesarte: En Red Bull demeritan victoria de Checo Pérez en Azerbaiyán

“Cuando mostraban los resultados de los exámenes, mis números estaban normales. Sin embargo, ella me decía: «tienes bien el porcentaje de músculo y grasa, pero yo te veo gorda». Karen Soto estaba destinada a ser la mejor de nosotras, pero fue a parar al hospital por mononucleosis a raíz de los trastornos alimenticios que nos provocaron, Madison López sufrió cólera; se arrancaba los sueros para irse a entrenar, pero después renunció al equipo” agregó.

@latinus_us

La nadadora mexicana Teresa Alonso denuncia acoso y corrupción de la entrenadora Adriana Loftus. Latinus #InformaciónParaTi

♬ original sound – Latinus – Latinus




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!