Deportes

Tenis michoacano tendrá intenso cierre de año

Tenis michoacano tendrá intenso cierre de año

El tenis michoacano tendrá un intenso cierre de año, pues, de acuerdo a lo informado por la asociación michoacana de la especialidad, en los próximos meses habrá 14 competencias que se disputarán en Morelia, Uruapan y Zamora, y en las que los raquetistas purépechas podrán obtener puntos en el ranking estatal.

Del 14 al 16 de septiembre se llevará a cabo el Torneo Abierto US Open que tendrá como sede el Club Britania, contará con rama varonil y femenil, y servirá como parámetro para definir a los mejores rankeados en la categoría B y C.

La Copa Morelos se realizará entre el 20 y 23 en la modalidad de singles y del 28 al 30 en dobles, teniendo como sede el Club Campestre.

Del 2 al 7 de octubre será el Torneo  FMT 500, aunque se desconoce dónde se jugará y del 8 al 14 será el Torneo de Desarrollo en el Club Britania.

En Uruapan se efectuará el Torneo FMT 100 en el Club Olimpia y el Torneo Femenil será del 26 al 28, con sede por confirmar.

El Club Campestre de Zamora albergará el Zamora Open AMTP del 5 al 11 de noviembre y de esa fecha hasta el 18 darán inicio los torneos FMT 250 y de veteranos.

El 23 de noviembre la actividad regresa a la capital michoacana, ya que el Club Britania recibirá el Torneo de Maestros.

Las últimas actividades del año también serán en Morelia, el 8 al 9 de diciembre en Tres Marías y la última del 15 al 16 en los clubes Futurama y Britania.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar