Michoacán

Tenencias de Uruapan abonan a la gobernabilidad: Juan Manzo

Tenencias de Uruapan abonan a la gobernabilidad: Juan Manzo

-En calma, unidad y gran participación se renovaron jefaturas en 4 de ellas

Uruapan, Mich; lunes 31 de diciembre de 2018.- En calma, con una copiosa participación y abonando a la gobernabilidad en el municipio, se han desarrollado las elecciones de nuevos jefes de tenencia en Uruapan, comunicó el Secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez.

De septiembre a la fecha, explicó, se han llevado a cabo las elecciones para renovar las jefaturas de tenencia en Caltzontzin, Capacuaro, Nuevo Zirosto y San Lorenzo, siendo esta última la más reciente; en todas ellas, la participación ha sido copiosa por parte de los habitantes.

El responsable de la política interna del municipio destacó la tranquilidad y respeto que han prevalecido durante tales procesos, pues incluso quienes no se han visto favorecidos con el respaldo de la gente se han sumado a los proyectos de unidad en aras del desarrollo de sus tenencias.

“Estos buenos resultados hablan de la buena relación con la autoridades municipales que encabeza el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, para abonar a la gobernabilidad en nuestro municipio”, enfatizó.

Juan Manzo sostuvo que la Secretaría del H. Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con cada una de las tenencias a fin de realizar con tranquilidad estos procesos, a la par de implementar acciones de gobierno en beneficio de la comunidad.

Te podría interesar: Michoacanos pagaremos las placas más caras del país

Garantizó que las nuevas condiciones financieras no serán obstáculo para desarrollar proyectos en beneficio de las comunidades, específicamente en mejoramiento de servicios; para ello, anotó, se gestionará ante las instancias federales y estales recursos para ejecutar proyectos en favor de sus habitantes.

Agregó que en enero de 2019 se renovarán las jefaturas de tenencia de Jicalán, Angahuan, Corupo y Santa Ana Zirosto, en las cuales, como en las mencionadas inicialmente, se abonará para un proceso con certeza, unidad y transparente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar