Deportes

Tenemos cuatro finales para entrar a liguilla: mediocampista de Monarcas

Tenemos cuatro finales para entrar a liguilla: mediocampista de Monarcas

Rodrigo Millar, mediocampista chileno de Monarcas Morelia, aseguró que tomarán los cuatro partidos de fase regular que quedan como finales para meterse a la ‘fiesta grande’ y considera que este fin de semana ante Chivas será un buen partido.

“Tenemos claro que depende de nosotros y que tenemos cuatro finales, en las que tenemos que demostrar si en realidad estamos capacitados para meternos en liguilla. (Chivas) Es un equipo que conocemos, un conjunto dinámico que tiene gente joven y presiona, me parece una escuadra a la que debemos tener mucho cuidado, pero ya lo hemos enfrentado muchas veces. Será un partido atractivo para la gente y esperemos poder conseguir los puntos para meternos a los primeros ocho”.

En referencia al rumor que salió de que el partido en el que vencieron a Monterrey en el Torneo Clausura 2017 y que los salvó del descenso estaba bajo sospecha de amaño, el ‘Chino’ se dijo sorprendido.

“Lo tomo con sorpresa y duele que se quiera ensuciar algo que nosotros ganamos con sacrificio y profesionalismo, sufrimos mucho para conseguirlo, me parece que no es justo porque lo ganamos merecidamente en la cancha”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar