Temperaturas superiores a 45 grados en Michoacán; Morelia llega a 34 grados

-




Morelia, Michoacán, a 6 de mayo de 2024

De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional, la entidad michoacana continuará con temperaturas superiores a los 45 grados, junto con estados como San Luis Potosí, Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Campeche y Tabasco, debido a la segunda onda de calor que azota el país.

Asimismo, en lo que a tolvaneras se refiere, Michoacán no entra en la lista de estados con probabilidad ligera, lo que aumenta el nivel de calor y la sensación térmica en todo el territorio, por lo que se recomienda tomar medidas preventivas, así como evitar la prolongada exposición a la radiación solar, tener una correcta hidratación y atender a enfermos crónicos, niños y adultos mayores.

Por su parte, en Morelia habrá una temperatura que oscile de 15 a 34 grados, con un cielo nublado hasta las 8 de la noche, mientras que después de esta hora, el clima cambia a medio nublado. La máxima temperatura registrada en la capital michoacana ha sido de 33 grados Celsius, lo que significa que se ha superado el máximo histórico en calor y sensación térmica.

La probabilidad de lluvia es de 0%, con una velocidad de viento de 5 a 10 km/h, en dirección sur, con una ráfaga de viento de 25 km/h.

Este martes, la temperatura en la capital del estado de Michoacán será de 15 grados Celsius en mínima y 35 grados en máxima, con un clima medio nublado. Miércoles y jueves, la temperatura será incluso mayor, junto con la sensación térmica, por lo que se exhorta nuevamente a la población tomar precauciones.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!