Temen morelianos por caída de postes de madera en pésimas condiciones.

-




Axl Morales

Entre las calles sobre avenida Camelinas y calles aledañas a la Plaza San Francisco se pueden observar postes de madera en mal estado, así como deterioros notables en la parte de su estructura, algunos incluso a punto de caerse o simplemente al pasar de los años se han hundido en la parte del pavimento.

Estos postes en su mayoría pertenecen a la compañía Teléfonos de México (TELMEX), mismos a los que se les ha mantenido en un total abandono.

“Pues, de madera dura muy poco, y el metálico es mejor yo considero, yo le diría a las compañías que metan postes buenos, porque de madera se pudren”

Los mismos transeúntes comentaron que estos postes ante la temporada de lluvias tienen mayor riesgo de caer además de que pueden ser un foco de que pueden causar accidentes mayores y en los principales puntos del primer cuadro de la ciudad de Morelia.
Sobre este tema, denunciaron un poste que está a punto de caerse, cerca de la calle Humboltd con esquina Pablo Beahmont.

También te puede interesar: Agua sucia y hongos; lo que se deja ver en los bebederos del centro de Morelia

“Pues si, que los pudieran cambiar, estamos en un lugar muy bonito y histórico y si dejemos de cuidar todo eso, no los han quitado y aquí en el centro estamos con ese problema, por ejemplo aquí hay un poste que está a punto de caerse, ya tiene tiempo así inclinado y no lo han arreglado, yo diría que vinieran a ver los postes de aquí del centro.”

Por toda la ciudad existe esta gran problemática que pone en riesgo a los morelianos.

Es así que un ciudadano quien afirma ver ya con tiempo un poste a punto de caerse menciona que las autoridades correspondientes han echo caso omiso al poste que puede poner en riesgo a las personas que transitan así como comercios en general.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!