Nacionales

‘Televisa no pudo evitar triunfo de AMLO’: Ana de la Reguera a Loret y Adela Micha

‘Televisa no pudo evitar triunfo de AMLO’: Ana de la Reguera a Loret y Adela Micha

La actriz Ana de la Reguera estuvo en el programa La Saga, conducido por Adela Micha en Youtube. En la misma emisión también se presentó el periodista de Televisa, Carlos Loret de Mola.

En el inicio de la conversación, Ana de la Reguera recordó que Televisa ayudó a Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto para llegar a la presidencia de México.

La actriz, les dijo a Loret de Mola y Micha que en 2006, Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial, pero la televisora ayudó a Felipe Calderón.

Luego, Adela Micha le preguntó a la veracruzana, si en 2018, Televisa también influyó en el triunfo de AMLO; a lo cual, la actriz respondió que “no”.

Ana de la Reguera indicó que la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean, “ya no pudo” evitar la llegada de AMLO a la presidencia de la república este 2018.

Cabe recordar, que la famosa actriz ha manifestado su apoyo hacía López Obrador, desde hace varios años.

“Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles, como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más”, escribió.

Te podría interesar: Suegro la apuñala hasta la muerte porque no quiso tener sexo con él

El tabasqueño posteó una fotografía con la actriz veracruzana.

 

Fuente: Agencia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar