Telefónicas de México abren su red de manera gratuita

-

Telefónicas de México abren su red de manera gratuita.

Prácticamente, todas las compañías de telefonía móvil de México abrieron su red de datos, llamadas y SMS de manera gratuita, luego del sismo de 7.1 grados, el cual dejó pérdidas materiales y humanas, sobre todo en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Tanto Telmex como Telcel, ambas pertenecientes a América Móvil, indicaron que su tecnología está disponible para el uso de la población sin ningún costo.

Telmex refirió que tanto sus 5 mil 500 puntos Wi-Fi como su telefonía están listos para el uso de las personas sin cargos.

Muestras de gran apoyo por parte de las compañías telefónicas ha sido muy grande ya que debido al temblor que se presentó el día de ayer en México, Puebla y Morelos, las compañías han dado sms, llamadas y datos gratis, para que las personas puedan comunicarse con sus familiares, o para que las personas que encuentren un problema o que alguien necesite apoyo, se pueda hacer comunicado a alguien que este cerca o a las líneas de emergencia.

Éste es un momento duro para México, pero gracias a esas muestras de solidaridad se puede demostrar que se puede salir adelante ayudándonos mutuamente.

Fuente: Paréntesis.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS