Curiosidades

¡Te sorprenderá! Así celebran natalicio de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

¡Te sorprenderá! Así celebran natalicio de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

Morelia, Mich, a 21 de febrero de 2020.- Un día como hoy, nació el genio mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien estaría cumpliendo 91 años de vida; ahora es homenajeado en distintos países, y por grandes empresas como Google y Electronic Arts con FIFA 20.

En homenaje al natalicio de Gómez Bolaños, Google lanzó un doodle con el comediante saliendo de un televisor, en honor a su trayectoria y legado en la pantalla chica. La empresa a través de su blog de doodles, agradeció a Chespirito todas las risas, y alegrías que trae a las familias de todo el mundo, indicando que su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, traducido a más de 50 idiomas.

Sin embargo, quien sorprendió con peculiar festejo para el comediante fue Electronic Arts. La cuenta global de la marca, anunció en sus redes sociales que incluirá un uniforme del Chapulín Colorado para los jugadores en el modo Ultimate Team en FIFA 20.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Dame 10! McDonald’s lanza velas perfumadas que huelen a tu hamburguesa preferida

No obstante, el más grande homenaje se lo han dado sus fieles seguidores, conformada por distintas generaciones, las cuales a través de redes sociales comparten sus muestras de afecto hacia el comediante, convirtiéndose en tendencia en Twitter por los miles de mensajes en su honor.

“Mini Shakespeare” como también le llamaban a Gómez Bolaños por su pasión a escribir, nació un 21 de febrero de 1929; más tarde estudió ingeniería mas nunca la ejerció. Se convirtió en escritor, guionista, compositor musical, productor de televisión, actor y comediante.

Su programa ha estado más de 40 años al aire, y aún en la actualidad, su contenido sigue apareciendo en televisión en América Latina. El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Chómpiras y el Doctor Chapatín, son algunos de sus personajes más exitosos y queridos por los espectadores.

Con información de Milenio

Botón volver arriba
Cerrar