¿Te imaginas disfrutar del arte y el ejercicio al lado del mar? Pues Michoacán lo hace realidad

-

Playa, sol, arena, mar, ¿qué tal pasar así el último fin de semana de vacaciones previo al inicio de clases de los más pequeños?

Bien dicen que como Michoacán no hay dos y por algo, turistas nacionales e internacionales, se enamoran del estado, y en esta ocasión te hablamos del malecón de la cultura y las artes, el cual es hoy por hoy, el sitio más visitado por los habitantes y turistas de Lázaro Cárdenas.

Pero ¿qué lo ha convertido en el espacio al aire libre más concurrido? ¡Muy fácil! Por sus bellas instalaciones con las que cuenta, además de las áreas de diversión, recreación y entretenimiento.

Los deportistas también lo han convertido en suyo, y la actividad física se ha hecho presente.

Y es que desde las 6:30 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche, de martes a domingo, podrán ejercitarse en los aparatos que se encuentran en este lugar, así como de juegos infantiles, áreas de descanso, todos adecuados para compartir un paseo con la familia, con los amigos o con las mascotas.

También te puede interesar: San Felipe de los Herreros, y el tesoro que resguarda este territorio ancestral de los purépechas

Además, puedes llevar tu bicicleta, pues cuenta con una ciclopista con 700 metros que puedes recorrer en ella, o bien, trotando o con caminata para disfrutar de la hermosa vista que ofrece el Puerto Lázaro Cárdenas como el puente Albatros, la Torre de Control, el Obelisco y el Teatro de la Cultura y las Artes.

¿Qué tal, ya te animaste?

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS