24.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

¿Te gustaría visitar la vecindad del Chavo del 8? Aquí te lo decimos

-




El Chavo del 8 fue un programa de televisión estrenada en 1971 y desde entonces marcó varias generaciones quienes crecieron riendo con este. Si eres fan de ellos no te puedes perder la visita a la vecindad del Chavo, en CDMX.

“La Vecindad de El Chavo dPōrt” es una experiencia en realidad virtual que te permitirá visitar la queria vecindad en la que el “Chavo” y los demas personajes vivían la mayoría de sus experiencias.

Los encargados de traer este evento a CDMX es Fever: “Gracias a la última tecnología phygital (física+virtual), desarrollada por dPōrt, podrás caminar por las calles de la vecindad e interactuar con todos los personajes del universo Chespirito”.

El boleto tiene un costo de 300 pesos por persona e incluye acceso a la experiencia La Vecindad de El Chavo dPōr, la Sala Transmedia, Photocalls y ChavoTienda para comprar souvenirs.

Esta experiencia abrirá sus puertas a aprtir del próximo martes 21 de junio, en un horario de 12:00 a 20:00 horas de martes a domingo.

Las inmersiones serán cada 20 minutos con una duración de una hora cada una, los asistentes deben llegar con 15 minutos de anticipación.

También te puede interesar: Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn

La sede del evento es el Pepsi Center WTC (planta alta), ubicado en la calle de Dakota s/n, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

En caso de que desees reservar para un grupo privado puedes escribir a lavecindad@demiurgo.xyz.

Fuente: EL UNIVERSAL

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!