Taxistas de todo México se manifestarán contra Uber
Imagen Ilustrativa

Taxistas de todo México se manifestarán contra Uber

El próximo 12 de octubre diferentes organizaciones de taxistas, tanto de la Ciudad de México como de otros estados, realizarán una movilización sobre Paseo de la Reforma para manifestarse en contra los servicios de aplicaciones como Uber y Cabify.

De acuerdo con Ignacio Rodríguez, integrante de la organización Taxistas Organizados de la Ciudad de México, los taxistas locales participarán en la movilización en la que se prevé enviar un pliego petitorio a diputados, senadores y al gobierno federal.

“Ya son demasiadas ciudades en las que está operando Uber, lo sigue haciendo de manera irregular, yo diría que en la Ciudad de México lo sigue haciendo de manera ilegal”, comentó el taxista durante una entrevista.

Dicho acuerdo fue tomado durante una convención realizada en Cancún, Quintana Roo, donde participaron líderes de taxistas capitalinos, así como líderes de otras entidades.

Ahí acordaron realizar la manifestación que partirá del Ángel, aunque el horario de la movilización y los detalles logísticos aún no son acordados por los representantes del gremio.

La Convención Nacional de Taxistas contra las Empresas de Redes de Transporte (ERT) fue realizada la tarde de este lunes.

Fuente: SDP Noticias

NOTA RELACIONADA

José José advierte contra estafadores

José José advierte contra estafadores

José José advierte contra estafadores que piden dinero en su nombre, especialmente en Puerto Rico. …

%d bloggers like this: