Taxistas de Máquinas Rojas respaldan candidatura de Nacho Campos

-




Trabajadores del volante reconocieron el mejoramiento de las principales arterias de la ciudad durante la gestión de Nacho Campos, así como la atracción de obras de gran nivel como el nuevo hospital del IMSS que reactiva el transporte hacia la zona oriente de la ciudad, además del programa de iluminación.

Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, dijo que su propuesta se basa en hechos y resultados, no en ocurrencias o palabrería.

Dijo que falta mucho por hacer pero confió que con la nueva estrategia de cultura de paz y no violencia Uruapan recuperará la convivencia segura y pacífica, y esta nueva estrategia será impulsada por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con quien tiene una cercana relación de la que nuestro municipio será beneficiado.

Pidió el voto por Morena 5 de 5 para alinear a los gobiernos de la transformación y que garanticen la continuidad de los programas sociales, así como las obras de gran magnitud que se están realizando.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!