Taxistas buscan ofrecer mejores tarifas a usuarios

-




Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio y calidad, taxistas de la capital michoacana están trabajando en medidas y estrategias. Todo esto, para recuperar esos usuarios que los dejaron a un lado, gracias a las aplicaciones digitales como Uber, InDriver, Didi, entre otras más.

De acuerdo con algunos taxistas, se realizó una definición de tarifa, que no golpeé de manera directa el bolsillo de los usuarios, pero que sí venga a fortalecer las necesidades de condiciones con las que se encuentran brindando la atención a la población.

«La verdad, en veces ha aumentado y en veces ha bajado. Esto debido a las aplicaciones que son Uber, Didi, ImDriver, todas esas. Pero la verdad, tratamos de cobrar un precio justo para que así mismo, tener nosotros nuestros servicios… Nuestra estrategia es cobrar un poco más barato, para así mismo la gente, no les afecte en su economía. Tratamos de contarles un precio justo. Un ejemplo es, de aquí del Centro a Prados Verdes, se cobra 70-80 pesos, que es lo normal de la tarifa», declaró Miguel Ángel Huerta Murillo, chofer de Taxis Alfa Plus.

De acuerdo con Miguel Ángel, a todo aquel taxista que suba, ya sean 5, 10 o 15 pesos el costo establecido, se le castiga y se hace un reembolso al usuario que tomó el servicio.

Y la verdad, es que con el incremento de la gasolina, los trabajadores del transporte público se han visto en la penosa necesidad de subir y establecer una tarifa.

Ante esta situación, se les preguntó a los ciudadanos sobre su opinión de las tarifas del servicio de taxi, y les recomendarían a los taxistas con respecto a su servicio.

«Que no aumenten tanto las tarifas, porque luego sí están muy altas. Y que tengan el cuidado de su coche». «Que sí den un poquito los precios más económicos. Y el trato, siento que cuenta mucho».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!