Taxistas bloquean inmediaciones del distribuidos de salida Salamanca

-




Una maquinaria pesada se estacionó en su base

Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta los taxistas que se ubican en el cruce del libramiento norte y la avenida Morelos hacen de las suyas y cierran el acceso a la zona centro de Morelia.

Alrededor de 15 autos de alquiler se atravesaron en esta rúa para exigir que una maquinaria pesada que realizan reparaciones en esta zona sea removida, debido a que se estacionó en un lugar que se han apoderado y convertido en una base de taxis apócrifa.

También te podría interesar: Recompensa por el homicida del Tesorero de Senguio

Personal de Guardia Civil de la Agrupamiento de Seguridad Vial Estatal acudieron para dialogar con los trabajadores del volante, tratar de llegar a un acuerdo y poder solucionar el conflicto y volver a abrir la circulación.

Desde antes que se proyectara la construcción del distribuidor de salida a Salamanca, esta zona de aparcamiento ha sido tema de varios conflictos, en ocasiones han llegado a los golpes, por la pertenencia.

Sin embargo, algunos lideres transportistas aseguran que el predio es de ellos, sin embargo, no exhiben alguna documentación que respalde la versión.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!