Michoacán

Taxista termina en el hospital tras ser asaltado

Taxista termina en el hospital tras ser asaltado

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un trabajador del volante de la ciudad de Uruapan terminó en el hospital luego que un presunto ladrón lo golpeara en la cabeza, con las cachas de una pistola.

Los hechos se suscitaron en el Paseo Lázaro Cárdenas, a unos pasos de la Pepsi, durante la jornada laboral del taxista, quién había salido de una tienda de conveniencia OXXO para continuar con su trabajo; un joven subió a su coche y lo amenazó con un arma de fuego.

El presunto ladrón le exigía que le entregara las pertenencias y el dinero recaudado hasta ese momento, sin embargo, él ruletero se negó y forcejeó con el delincuente, quien en un descuido le dio al menos tres golpes en la cabeza con la pistola.

Tras cometer el atraco y dejar herido al chofer, el ladrón se dio la fuga sin dejar pista de su paradero; por su parte, la persona lesionada solicitó el apoyo de una ambulancia quien lo estabilizó y lo trasladó a un hospital mientras que la policía implementaba un operativo para tratar de dar con el responsable.

Los médicos informaron que el estado de salud de la persona lesionada es estable, sin embargo se tuvo que suturar parte de la cabeza, ya que una de las heridas era de aproximadamente 5 centímetros.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar