15.6 C
Morelia
jueves, 18 - agosto - 2022

Taxista para perritos se vuelve viral

-




Un taxista de la CDMX se ha viralizado en redes sociales y considerado un “héroe sin capa” por permitir que perritos viajen en su unidad.

Existen áreas del país en donde es complicado que las personas que brindan un servicio de transporte permitan que las personas ingresen a la unidad con su mascota. Por ello es que se ha hecho viral el caso de un taxista que acepta viajes con tu perro. 

El nombre del taxista es Fernando Cuarón y su acción ha sido aplaudida por usuarios en redes sociales ya que es una alternativa para las personas que requieren transportar a sus mascotas.  

También podría interesarte: Joven se hace la vasectomía sin decirle su pareja; Ella le da noticia de que está embarazada

Entre los comentarios de los internautas se encuentran testimonios de personas que aseguran que es muy complicado encontrar un servicio de taxi que acceda a transportar también a sus mascotas. 

“Más taxistas así. Quienes tenemos mascotas sufrimos por el transporte”; “A mi me cuesta hasta 4 horas encontrar taxi o de plataforma para llevar a mi peluda al veterinario, mil gracias por su servicio”; “Bravo por el taxista”, son algunas de las réplicas que se leen al tweet sobre el taxista de perros. 

Fuente: El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!