Nota roja

Taxista fallece acribillado a balazos

Taxista fallece acribillado a balazos

Por: Oscar Pantoja Segundo

De varios balazos fue ejecutado un taxista de la línea Luis Quintero, en la comunidad de Caltzotzin, en Uruapan, Michoacán.

Un par de sicarios le dispararon varias veces, acertándole dos impactos de bala en su cuerpo.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, donde se encontraba el ruletero de la mencionada línea, a bordo de un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 37, aparentemente en compañía de sus agresores.

Tras varios minutos, los sujetos con los que se encontraba sacaron una pistola y la accionaron en seis veces, el taxista trato de huir, pero fue alcanzado por los proyectiles que hicieron blanco en su tórax y espalda.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Michoacán acudieron a la zona, los primeros trataron de reanimarlo con técnicas de resucitación pero fue inútil, informando que ya había dejado de existir, mientras que los policías acordonaron el área en espera de los médicos y peritos de la Fiscalía.

Hasta el momento se desconoce el motivo para que el ruletero perdiera la vida, si fue disputa con sus homicidas o se trató de un asalto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar