Nacionales

Taxista de la CDMX ofrece a pasajeras tips para abordar autos seguros 

Taxista de la CDMX ofrece a pasajeras tips para abordar autos seguros

Una usuaria de la red social Facebook, compartió a través de su perfil, que un taxista de la Ciudad de México se dedica a explicar a sus usuarios, sobre todo a mujeres, las características que debe de tener un automóvil para que sea seguro viajar en él.

Cindell Cerúlea explica que intentó hacerle la parada a seis taxis para llevar a su hija a la escuela, pero que para su “mala” suerte todos estaban ocupados, hasta que el séptimo que paró estuvo desocupado.

“Le hice la parada como a 6 taxis con la ‘mala’ suerte de que venían ocupados. Al séptimo taxi mi suerte cambió y no supe qué tan afortunada fui de que me hubiera tardado tanto en esperar un taxi y que se me hiciera un poco tarde, hasta que me subí y avanzamos unas cuadras”.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Caballo que jalaba calandria se desploma del cansancio

Al subir, el chófer comenzó a hablar con ella:

“Si me permite, le quiero enseñar cómo tiene que tomar un taxi seguro, señorita” y  de inmediato le mostró un letrero con los puntos claves:

1. Las placas de un taxi oficial empiezan con la letra A, luego cuatro números y termina con otra letra cualquiera, pero así debe estar compuesta la placa.

2. El tarjetón del chofer tiene que estar en la puerta trasera derecha, a la vista de los que abordan, si no lo tiene ahí o a la vista, bájese.

3. Si la persona que maneja no coincide con la foto y le da excusas, bájese de la unidad.

4. Para reportar el mal servicio del operador o si quiere cobrar de más deberá marcar los números rojos.

Afortunadamente, ante la situación que se vive en el país, hay personas que continúan preocupándose por los demás, como éste taxista de la Ciudad de México.

Fuente: Mientras tanto en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar