Michoacán

Taxi cae a barranco y deja dos heridos

Taxi cae a barranco y deja dos heridos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un auto de alquiler cayó a un barranco en la ciudad Uruapan, Michoacán y dejó como saldo dos personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera Uruapan Pátzcuaro a la altura del kilómetro 65, a unos pasos del Conalep, el chofer de taxi de nombre Cristobal A., perdió el control en una curva y salió de las cintas asfáltica y se precipitó 10 metros a un barranco.

En su trayecto dio varias vueltas y al final quedó en sus cuatro ruedas, el siniestro provocó que el chofer y una pasajera terminarán con varios golpes.

La unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru de la línea Circuito, con placas 9473-LCT y número económico 92LTC, quedó destruido, una ambulancia de la Cruz Roja acudió a la zona y trasladó a los lesionados a un hospital de la ciudad de Uruapan.

Personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del deslinde de responsabilidades mientras que Bomberos Voluntarios apoyaban en el siniestro, tras varios minutos una grúa trasladó el auto a un corralón local.

Hasta el momento reportan como estables a los lesionados, sin embargo se espera que a la brevedad los den de alta, ya que solo presentaban golpes contusos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar