Inicio Viral Tatiana queda flechada de un policía y lo presume en TikTok

Tatiana queda flechada de un policía y lo presume en TikTok

0
Tatiana queda flechada de un policía y lo presume en TikTok

La cantante Tatiana se convirtió en tendencia en TikTok, luego de que se uniera a un trend para mostrar a un desconocido policía que la flechó, mismo al cual presumió con la canción de “Bandido” de Ana Bárbara

A través de su cuenta de TikTok, la cantante Tatiana subió el video de un policía que le pareció atractivo mientras ella se encontraba a bordo de un vehículo, cuando de pronto el hombre se percata que lo están grabando y sonríe para después saludar.

 También te podría interesar: Maribel Guardia le dedica un mensaje a su hijo Julián Figueroa por su cumpleaños

En este clip se puede observar a la “reina de los niños” vistiendo con su característico vestuario de estrellas, y después enfoca al desconocido quien porta un uniforme y resultó ser un policía de Pachuca, Hidalgo.

El video se viralizó en TikTok y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, más de 300 mil “me gusta”.

Gracias a las redes sociales poco después se descubrió que el policía que fechó a Tatiana se llama Edgar Alejandro y trabaja para la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, sin embargo, el uniformado tiene novia.

https://www.tiktok.com/@oficialtatiana/video/7227243879450299654

Con información de El Excelsior

Contáctanos
Salir de la versión móvil