Detienen al hermano de Tatiana
Imagen Ilustrativa

Tatiana podría ir a la cárcel

La cantante y animadora infantil Tatiana podría ir a la cárcel debido a que su exesposo Andrés Puentes promovió un juicio de garantías en contra de la resolución de un juez que frenó una orden de aprehensión en contra de la cantante por fraude.

La demanda, que comenzó en 2014, podría mandar a la cárcel no solo a Tatiana sino también a su hermano y madre, pues Puentes presentó una demanda por fraude en contra de los tres debido a que aseguró que la familia despojó a su hija Casandra de un departamento en Puerto Vallarta que era propiedad de la pareja y decidieron dejar a nombre de la menor.

Después de un proceso en el que autoridades negaron girar una orden de aprehensión contra la cantante, fue en 2015 cuando Puentes interpuso una inconformidad ante la resolución, lo que dio como resultado que la Décima sala en materia penal retomara el caso y se encuentre actualmente en la revisión correspondiente para, en caso de así resolverlo, se gire una orden de aprehensión contra Tatiana y su familia.

La pareja lleva más de 20 años en el ojo público debido a los problemas que se suscitaron al final de su relación, así como por los insultos y ataques han tenido desde ese momento a la fecha.

NOTA RELACIONADA

Imponen cárcel a ex gerente de CFE que tenía un ferrari y un yate

Imponen cárcel a ex gerente de CFE que tenía un ferrari y un yate

Imponen cárcel a ex gerente de CFE que tenía un ferrari y un yate A …

%d bloggers like this: