Deportes

‘Tata’ Martino, más cerca del Tri

‘Tata’ Martino, más cerca del Tri

El técnico argentino, Gerardo Martino, está cada vez más cerca de la selección mexicana, ya que este martes su actual club, el Atlanta United de la MLS, anunció que el ‘Tata’ no continuará en el club al final de la campaña.

“Después de negociaciones amistosas entre Atlanta United y Martino sobre la opción de extender su contrato, el entrenador en jefe finalmente tomó la decisión de no continuar después de la temporada 2018 por razones personales”, informó el club estadounidense a través de un comunicado.

Desde hace varias semanas el ‘Tata’ ha sonado como el principal candidato a tomar las riendas del Tri de cara al proceso mundialista rumbo a Catar 2022 y el no renovar con el Atlanta refuerza los rumores de su llegada al combinado azteca.

Además de México se ha especulado en los últimos días que Martino también es candidato para ser técnico de la selección argentina, a la que ya dirigió en las Copa América de 2015 y 2016, pero no acabó el proceso para Rusia 2018 por malos resultados.

Además, el estratega  tiene en su currículum haber dirigido al Barcelona hace cuatro años y también comandó a Paraguay, con el que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar