Tarimbarenses reconocen los resultados de Bladimir González y le dan su respaldo total

-




La inversión en infraestructura pública, vialidades y el impulso del desarrollo económico fue lo que más resaltaron

Tarímbaro, Michoacán, a 29 de mayo de 2024.- Luego de casi tres años al frente del Ayuntamiento de Tarímbaro, la opinión de la ciudadanía ha calificado a Bladimir González como el perfil idóneo para seguir liderando el progreso y desarrollo del municipio. Luego de que el candidato a la presidencia por la coalición PRI, PAN y PRD ha demostrado un avance sin precedente en infraestructura pública y educativa, impulso a la economía y al turismo, así como el equipamiento de seguridad municipal.

En los últimos días de campaña, recorriendo el municipio, recibió el reconocimiento de las y los ciudadanos por los trabajos realizados en la ampliación de la carretera rumbo al Aeropuerto de Morelia, vialidad que conecta a los municipios metropolitanos de la capital y que es una arteria utilizada por miles de ciudadanos.

Asimismo, la ciudadanía destacó la instalación de luminarias en avenidas urbanas y caminos rurales, así como la instalación por primera vez de videocámaras de vigilancia en diversos puntos de la geografía de Tarímbaro.

Bladimir González expresó a lo largo de su campaña “Hicimos Historia, Hagamos Futuro” que a su llegada encontró un Ayuntamiento endeudado y sin unidades de seguridad; “luego de dos años y medio, hoy Tarímbaro cuenta con una Dirección de Seguridad equipada y capacitada, así como un área de Protección Civil y Bomberos que brindan apoyo a la población”.

En la cabecera municipal y las localidades de los alrededores también reconocieron el impulso y crecimiento que ha detonado Bladimir González con la construcción de un Mercado Municipal y las nuevas oficinas administrativas; pues señalaron que el municipio está listo para seguir por el rumbo correcto para que las y los tarimbarenses gocen de servicios y atención de calidad.

A pocos días de que se realice la jornada electoral, Bladimir González ha sido favorecido en la mayoría de sondeos realizados a través de los principales portales de noticias locales, aunado al recibimiento y aceptación que tuvo el candidato en sus recorridos por las tenencias, fraccionamientos y localidades de Tarímbaro.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!