• Coincidió con los habitantes, en la urgencia de hacer valer las propuestas de campaña y no se queden solo en promesas y discursos, como lo hacen los políticos tradicionales. 

Acompañado de la candidata de Fuerza por México, a la diputación federal, 08 Lucia Berenice Cruz García, el candidato por el Distrito 16 Morelia Suroeste, Tano Ponce de León recorrió el mercado de la Avenida Pedregal, uno de los tianguis sobre ruedas más importantes y grandes de la ciudad.

Ahí, el candidato de FxM pudo compartir con las y los comerciantes, así como sus clientes y vecinos de la zona, quienes le compartieron sus necesidades.

Tano Ponce de León dialogó sobre las carencias del distrito y coincidió con los habitantes, en la urgencia de hacer valer las propuestas de campaña y no se queden solo en promesas y discursos, como lo hacen los políticos tradicionales. Por ello, el candidato pidió a los presentes, confianza en su proyecto.

“La unión hace la verdadera Fuerza, estamos comprometidos con el pueblo, además me he sentido apoyado por la gente, pues me han mostrado su cariño y expresado sus ánimos, saben que escucho sus necesidades de manera directa, que estoy trabajando, saben que no solo soy un candidato de imagen y palabra, sino de equipo, de hechos y que busca  realizar las cosas de manera diferente, de ciudadano a ciudadano, ¡vamos a ganar!”

Al Tano Ponce de León también lo acompañó en este recorrido, la planilla del candidato a la presidencia de Morelia, Sergio Sistos.