Aún queda mucho por hacer en la verificación vehicular del estado.
Imagen ilustrativa

Tan solo 7 mil vehículos de 1 millón 800 mil en Michoacán son verificados

Solo siete mil vehículos del millón 800 mil que hay en el estado de Michoacán realizan de manera frecuente su verificación, colocando a nuestro estado entre los más contaminados por la emisión de gases a la atmósfera a nivel nacional, así lo aseguró el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático en el Estado, Ricardo Plata.
Asimismo mencionó hace falta intensificar las labores de concientización a los chóferes, puesto que hasta la fecha se sigue considerando que este tema es específico del transporte público, impidiendo que el parque vehicular mejore sus condiciones con el medio ambiente.

Ante esto mencionó se trabajará de manera cercana con personal pertinente de la Ciudad de México a fin de mejorar las medidas establecidas para que cada vez más michoacanos acudan a realizar su verificación vehicular, así como para mejorar el proceso de dichas acciones.

De igual forma Luna García afirmó que el acompañamiento que se tendrá entre la CDMX y el estado será cercano a fin de generar mejores estándares de calidad del aire y por tanto de salud.

NOTA RELACIONADA

Arantepácua requiere de desarrollo como otras comunidades: Daniel Moncada

Arantepácua requiere de desarrollo como otras comunidades: Daniel Moncada

Lejos de llevar policías, a la comunidad indígena de Arantepácua debe llevarse desarrollo y nuevas …

%d bloggers like this: